28 mar 2011

blog de la semana 2

Hola mis blogertias.. hoy vengo presentando a la segunda ganadora del blog de la semana.. ella es Cindy y esta es su descripción en sus propias palabras:

jijiji vaya!!! no c pq siempre me cuesta empezar describirme XD XD
Me llamo Cindy,  tengo 19, umm ya 20 en junio :S jijiji, estudio 4to año de diseño graficoo, 4to!!, ya el ultimoo y ps luego faltaria los modulos o monografia para sacar el titulo.
Amo mi carrera es algo muy importante para mi, hubiera kerido nacer con el don de saber dibujar y pintar pro ps eso no me sale muy bien a pesar de haber recibido cursitos y todo, solo dibujo y pinto tecnicamente nada grandioso :( 
Me encanta la fotografia :) , espero poder comprarme una camara reflex profesional y andar tomando fotitos x todas lados.
Tengo 1 año y 5 meses con mi novio, tenemos una historia bastante chistosilla, la verdad nunca me habia sentido tan bien con alguien, nunca habia sido tan cursi con alguien jiji, creo que el ha sacado todas las partes que estaban ocultas en mi, me he arriesgado mucho y ps esperemos que vengan muchos años mas =), todas keremos ese amor que sea para siempre, me da miedo desilusionarme, nunca he tenido ese mal de amores que nos toca a todas, he tenido mucha suerte con los chicos, por esoo me da miedoo.... terror que me lastimen :(

No soy muy buena expresando mis sentimientos sobre todo si es hablando, lo hago mucho x escrito!,
 me gusta salir a todos lados, no soporto estar encerrada en casa demasiado jijiji, me gustan las fiestas, amo la musica, mis favoritos son los blacks eyes peas, fergie y rihana WHOW me encanta su estilo!!...
soy bastante bipoloar :S, mi compu es una de mis mejores amigas jijij...
He aprendido a ser paciente, a decir no, a observar todo lo que me rodea, analizar alas personas y encontrar los verdaderos motivos por lo que c acercan a mi, cuando soy amiga de alguien hago lo que sea por esa persona pero una vez que me traiciona kizas no le dejo de hablar ni tampoco la odio pro simplemente jamas va a recobrar mi confianza.
Me gusta lo diferente, las cosas diferentes, la ropa diferente, la gente diferente, creo que el mundo seria demasiado aburrido si todos fueramos iguales.

Ahora algo sobre su blog:
Primero que nada.. es muy entretenido, tiene entradas para todos los gustos y lo mejor.. actualiza casi diario!!! Así que no pierdan tiempo y visitenlo.. denle clik a la imagen para que entren a su web..
Nena.. en unos momentos publicaré una entrada con tus premios.. estate atenta y muchas felicidades!!
Gracias a las que participaron esta semana.. por favor no dejen de apuntarse como candidatas para las proximas semanas.. las amo!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Siiii se lo merece totalmente, su blog esprecioso, lleno de sorpresas. Además ella es un amor de persona.
    Felicidadesss.
    Muchos besitos para ti amiguita, espero estés bien, ya que no he sabido de ti.

    ResponderEliminar
  2. gracias niña eres encantadoraaa, hasta ahorita me pude pasar por las clases, te agradezco el apoyo :)
    un abrazo grande

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)