15 mar 2011

mi blogcito

La verdad estoy muy cansada y no tengo ánimo para terminar de arreglar el blog como les comenté ayer..
Per hice rápido esta plantilla para que convine con la cabecera que no me salió y no se vea tan disparejo el blog..
Perdón x no terminal las imagenes para poner bien lindo el blog..
Pero la verdad he estado muy ocupada en la prepa y llego muy cansada a mi casita..
Además de que ya descargué el programa para hacerles los tutoriales de la plantilla y todo eso.. y grabé el video.. pero no sé muy bien como utilizar el programa para editarlo y poder subirlo.. entonces lo subiré en el transcurso de la semana

Espero que les guste como se ve x el momento el blog..
Y en cuanto pueda arreglo todito para que siga siendo tan bonito como ustedes =)

1 comentario :

  1. Karyyy hermosos esta tu blog, quedo muy muy hermoso y kawaii.
    Sabes yo para editar los videos uso el Movie Maker que trae Windows, es sumamente facil de usar y quedan muy bueno los videos, y para subir a internet solo basta con una cuenta de gmail, te sirve para acceder como usuario a Youtube y subes tu video, cuando ya este listo lo insertas en tu entrada en la parte Html de redactar. Un besito.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)