14 mar 2011

un lindo premio!

Hola gentecita hermoza!! Muchas gracias x sus lindas palabras con respecto a la cabecera de mi blog.. Es muy agradable sentir su apoyo.. terminando de subir algunas entradas me pondré a arreglarlo ü

Hoy me dieron un lindo premio.. Muchas gracias Luany!!
Las reglas:
Agradecer a quien te lo otorga haciendo una entrada en tu blog y entregarlo a tus blogs favoritos:
Bueno.. pues se lo entrego a:
 Ice cream lollipop                         
 Miss jessie linne
 Mitzuki himawari blog
 World freaky girl
 Cajita Kawaii
Y a todas mis seguidoras ü
¿Cuales son tus colores favoritos?... El rosa fuerte y el pastel, azul cielo, blanco, lila y todos los demás

1 comentario :

  1. Que bueno que te haya gustado!, realmente tu blog esmuy cute!. Besitos y cariños.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)