8 abr 2011

miles de premios!!

G-low mis blogeritas!! estoy mucho más que felíz!!
He recibido muchos premios! y eso me pone felíz felíz.. (ya dije félíz? XD) porque eso quiere decir que muchas de ustedes me eprecian y les gusta mi blog..
Yo las kiero muchizimo a todas ustedes.. y que quede claro que no sólo por los premios.. Mil gracias a todas ustedes por seguir a mi lado y siguiendo de cerca este pequeño proyecto al que llamo "mi blog" :)
Este me lo dio DHANO.. Y tengo que decir 7 cosas sobre mi..
 Estoy perdidamente enamorada!
 Me encantan los tamarindos
 Estoy enamorada de las pelis de disney
 Me ecantan las manualidades
 Soy en extremo cursy
 Me la vivo en las nuves y soñando
 Soy muy dormilona :D
 Lo entrego a Luany, Delf, Pinka y Cindy

Éste me lo dio Luany hace algunos días..  Muchizimas gracias nena, y perdona que no lo haya puesto antes.. tkm
Lo que más me gusta de su blog?? Su dueñaa!! :D gracias por el apoyo que siempre me has dado (aunque lleve pokito qon mi blog) te aprecio mucho de verdad..


Estos me los dio Delf:
 Muchas gracias delf, por tan lindo premio
 Mi animal favorito es el delfín :D no conozco de ánime
 Se lo doy a todos mis seguidores :D y afiliados..

En este otro tengo que contestar un pequeño test:
1.Decir quién te lo dio y agradecérselo.
2.Contestar las preguntas y rellenar el mini-test.
Tienes...
[ ] Facebook
[ ] Tuenti
[ ] Twitter
[] Yahoo
[ ] Gmail
[] Messenger
[ ] Orkut
[ ] Formspring
[ ] Deviantart
[ ] We♥It
Tos ojos son:
[ ] Verdes
[ ] Azules
[ ] Grises
[] Marrones
[ ] Negros
[ ] Rojos
Tu cabello es:
[ ] Rubio
[ ] Pelirrojo
[] Castaño claro... esque es medio, ni tan clro ni oscuro
[] Castaño oscuro
[ ] Negro
(esque es medio, ni tan clro ni oscuro)
Voy en..
[ ] Escuela (primária)
[ ]Instituto (secundária)
[ ] Escuela/Instituto religioso
[ ] Universidad / Facultad
[ ] Tengo trabajo
pues en ninguna.. estoy en la preparatoria.. (después de secundaria- antes de universidad)
 
Nominar a 5 personas y decir xque te caen bien o algo de su blog:
 Luany: es un amor de persona, es atenta y cordial, además de que su blog es bellizimo!! y siempre está dispuesta a ayudarte.. tkm luany
 Pinka: pues me encanta su estilo y su blog, lleno de cosas bonitas, interesantes y divertidas..
 Cindy: Tiene un blog increíble!! me encanta!! y ella es muy linda persona, me deja comentarios muy bonitos y siempre está ahi :D
 Ere: Hace poco se unió a mi mundito y es un placer tenerla en él.. Su blog me fascina y tiene cosas super útiles en él!
 Vainilla & chokolat: Amo su blog! es muy tierno, rosa, cute y todo lo demás.. visiten su blog, les va a encantar!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Muuuchas graciaas por otorgarmeloo, un besoo hermosaa!

    ResponderEliminar
  2. Amiguitaaa que lindos premios!!, felicidades.
    Te agrazcos mucho por pensar siempre en mi, por tus hermosas palabras. Yo tambien te quiero mucho! y ya coloque el premio y el mini test en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te Felicitooo! tus premios son hermoozoos! y miil gracis por nominarme y otorgarme Taa lindos premios! :D! ^^ Estan preciosos! :D! ^^

    Kisses!!!!
    bye*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)