2 abr 2011

vestidos verano

Hola mis blogeritas!! hace tiempo que no publico nada sobre moda, ropa o algo así y me dí a la tarea de buscar varias cositas para postearles.. Todas las entradas que pueda escribir hoy, serán sobre moda va que va? Así que preparense porque arrazaremos con este Sabado de moda! jeje
Empezaremos con algunos vesitdos hermosos para el verano.. todos ellos son de ZARA.. ojalá les gusten y compren alguno para las próximas vacaciones!!
Opinen... Cual de ellos es su favorito? A mi me encantaron TODOOS!!

 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Oh! stan super! la ropa de Zara es preciosa! y ademas muuy mori, como muy natural! me encanta!
    a mi me gustaron mucho, el pimero, el cuarto, con esos botines taan lindos! *0* el quintoo!! me encanta el modelo! :O :D
    Estan suuper! vere si me compre alguno! *o*!
    kisses!
    bye* ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ropaaa, aunque me dio frio de solo verla, ya que aqui es otoño jajaja.
    Muchas gracias por este post tan original, en tu blog siempre hay cosas maravillosas. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Dios Dios Dios me estas matandoo matandoo con los vestiditooos me fascinan asiii,,,los ameee.los kierooo todos jajaj soy adicta jajajaa

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)