17 jun 2011

2 walls

Hola mis niñas.. pues primero, quiero darles las gracias
x entenderme aunque no estén enteradas de la situación..
La verdad es algo muy, pero muy delicado x lo que estoy pasando,
y aunque esto durará algun tiempo, ahora estoy un pokitin
más tranquila, pues hay posibilidades de que todo esto
termine bien.. (igual no es seguro D:)
Pero no quiero abandonarlas demaciado, y como el fin de semana
estube con mi hermana, hicimos un par de walls y se los voy
a compartir.. son iguales.. solo cambia el fondo de sus paredes..
Ojalá les gusten y pues.. no les prometo nada, pero trataré
de pasar x aqui poniendoles algunas cositas.. aunque lo que teníamos
planeado para la semana, esperará un poco más..
Las amo nenas..
 agranden con un clik
By: Kary...

4 comentarios :

  1. Aunque sólo cambie el fondo de la pared, están muy cute los walls! >.<

    ResponderEliminar
  2. awwww preciooosoos kary, q tengas bonito finde.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ánimo linda, todo va a mejorar :3

    deathofmycookies.net

    ResponderEliminar
  4. ooohh que lindos walls xD
    vale solo dale tiempo al tiempo que todo saldra bien n_n

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)