19 jun 2011

especial moda/famosos/belleza

G-Low mis bloggeritas.. Pues creo que estoy ya más calmada
con respecto al asunto que les comenté, aunque todavía
no se soluciona y tengo un poco de tensión..
Y creo que es mejor despejar mi mente en algo que me guste,
y que mejor que seguir con ustedes?
Así que mañana empieza de nuevo el especial que dejamos
inconcluso.. y para que haya más cositas, se repetirá el tema del
lunes y el martes, pero con nuevas entradas.. Les parece?
Así que esperenlos!!, mientras tanto.. podrán seguir votando en
la encuesta del famoso del jueves vale?
Va ganando katy perry Ü
Las amo nenas..
By: Kary...

2 comentarios :

  1. oohh pues claro me parece perfect que vuelvas a colocar entraditas new yuupii jajaja

    ResponderEliminar
  2. espero q c solucionen tus problemas, me encantaron los brushes anteriores.
    besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)