14 jun 2011

mascarillas cutis seco

Pues bien mis niñas..
empezaremos con las mascarillas faciales..
y primero les dejaré algunas para cutis seco Ü
Talvez a muchas de ustedes les sea de utilidad..

Mascarilla de huevo:
Necesitamos:
La yema de un huevo
1 cda. de leche en polvo
1 cda. de lecha fresca
1 cda. de miel
Se bate todo hasta obtener una consistencia cremosa.
Aplica en cara y cuello y dejala durante 15 minutos.
Retira con agua tibia y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla de mangoSaca la pulpa de un mango con una cuchara y
machacala hasta que tengas una pasta.
Agrega una cucharadita de azúcar, incorpórala bien
para que pueda untarse. Aplica en el cutis bien limpio
y déjala unos 10 minutos. Retira con agua templada.
Son solo 2, pero al parecer funcionan muy bien..
Cuidemos un poco nuestra piel y luzcamos radiantes!!
By: Kary...

4 comentarios :

  1. Yo no sé exactamente como tengo la piel. De pequeña la tenía SÚPER SECA, pero ahora, con ésto de las hormonas y tal, la tengo seca, pero a la vez grasa. Creo que se le llama piel mixta, y es normal cuando una está en estas edades...aun así la probaré.

    Gracias, Kary!(:

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la usare =S ayy como que el clima esta algo seco por aca en estos dias o.O!! gracias por el tip neni aproposito tienes un premio en mi blog pasate okis??

    no se te olvide ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. wwoouu tengo que hacerme algo asi
    tengo el cutis muy loco xD



    Mi post nuevo xD comenta cuando quieras =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/recursos-blogger-mas-cajas-de-textos.html
    yuuppiii me fui jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Es para el cutis seco?
    yo necesito una que me quite tanta grasita de la cara @_@

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)