22 jun 2011

mascarillas piel grasa

Hola mis niñas.. lamento subir las mascarillas hasta ahorita,
esque me estoy haciendo cargo de muchas cosas y no tengo
tiempo de nada, hoy fui a pedir trabajo como en mil lugares
y no me aceptan porque necesito tener 18 años cumplidos
y apenas tengo 17 :C.. cumpliré 18 en Diciembre..
Imaginense todo el día de arriba para abajo en tacones!
En verdad estoy muy cansada, pero prendí un ratito mi lap
para colocarles algo de lo que les devía, así ya no intentarán
matarme x dejarles la semana limpia jeje..
Si puedo, ahorita pongo otras cositas y me la aviento con una
o dos entradas del estilo vintage, pero no prometo nada
xke estoy ke me duermo..
Las amo nenas!!!

Mascarilla de clara de huevo y limónBate una clara de huevo y añade unas gotas de jugo de limón.
Extiende la mezcla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos.
Pasados 20 minutos retira con agua templada.
Mascarilla exfoliante de fresas y avenaMezcla dos cucharadas de avena,
tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural
hasta formar una pasta.
Recuéstate y aplica esta mezcla evitando la zona
de alrededor de los ojos. Deja 10 minutos. Retira con agua fría

Mascarilla de avena con mielMezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel.
Extiende sobre tu rostro hasta cubrirlo bien.
Déjala reposar por unos 20 minutos,
cuando comience a ponerse dura la retiras
con agua bien fría para cerrar los poros.
By: Kary...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)