2 jun 2011

sigo viva!!!

Hola mis niñas!! bueeeno..
Primero empezaré x decirles que estoy a punto de salir
del curso escolar.. por eso he estado ausente..
eso aparte de la infección de mi ojito..
(que por cierto, kada día va mejor C:)
Hoy me dieron la calificación de mi examen de mate
y por fortuna lo aprobé!! ke felicidad!!
ahora solo me falta la calificación de un examen
de educación física XD
Otra cosa.. gracias a todas por estar votando para apoyar
a las chicas del blog del mes.. Son todas un amor!
Y porfis animense a participar para el mes de julio..
ya pueden enviarme sus datos.. recuerden:
*nombre real
*nick name
*edad
¨nombre del blog
*url del blog
*una brebe descripción de ty
*una foto que pueda mostrar
...

Y algo más... la bellizima de Saara me dio un par de regalitos por mis 100
seguidoras Ü y ya van 105 ke emoción!!! estos son los regalitos:
mil gracias nena.. están hermozos!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. *_* creo que me postulare para Julio ^^ ya enviaré mis datos.

    ResponderEliminar
  2. me apunto para julio, wiiii
    ya t envie mis datos kary
    k bno k stes mjor d tu ojito o.O
    SayoO!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)