21 jun 2011

trajes de baño

Hola mis niñas.. Hoy fui con mi novio a la villa
(una iglesia muy grande de mi país dedicada principalmente
a la Virgen María ) y pues se me fue el día en mil cosas y no pude
subir entrada como lo había prometido, así que antes de empezar
con el tema del martes.. Les pondré unas 2 entradas de moda
para el verano.. espero queden complacidas.. y xfiz propoongan
especiales de lo que quieran.. Las kiero muchizimo nenas Ü
 
Aqui les dejo algunas opciones de trajes de baño para que luzcan
su cuerpazo en estas vacaciones.. elijan su color favorito y a l playa!!
  
  
Yo tengo uno casi igual al primero, peeero..
lo uso como ropa interior jeje
(es nuestro secreto!!)
By: Kary...

3 comentarios :

  1. En lo personal prefiero usar trajes de una sola pieza, mi cuerpo no es apto para bikinis xD

    deathofmycookies.net :)

    ResponderEliminar
  2. Karyyy! Hoola!!
    Me encanta el nuevo look de tu blog! :D!!!
    Me gusto muucho el primero y de la última foto el segundo de flores ^^ :D! vere si me los consigo! ;D!
    Mil gracias por las recomendaciones. Y yo propongo un especia de mascarillas para la piel y otro de mascarillas para el cabello . Jejeje, solo es una propuesta, igual se que lo que subes siempre es genial!
    Kisses!
    bye*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)