3 dic 2011

katy perry blends

Mis amores.. como les prometí aqui están las cositas
de mi amada Katy Perry..
No son muy elaborados pero me gustó como quedaron..
Hay algo importante que decir.. no puse mi firma en ninguno
de los blends ni en el wallpaper.. Razon? los subirán a la
pagina de iDigital pixel y el administrador nos pide no firmarlas.
Son totalmente hechos por mi vale? asi que xfis den los créditos
correspondientes..
Los 2 primeros son blends y el último es un wallpaper..
clik en la que gusten para tamaño original.
disfrutenlos!!



By: Kary...

5 comentarios :

  1. oommgg ke monas te quedaron wwiii jajaja XDD

    ResponderEliminar
  2. Estan muy muy cute!!!
    Me encantan!!!!!!!!
    besitos<3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola cielo ke tal todo, tu blog como siempre esta precioso ^..^, me paseo cuando tengo tiempo jejeje, muchos besitosss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos :)
    A mi tambien me encanta Katy.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron, sobretodo la primera y la ultima. No soy taan fanatica de Katy, pero sí me gusta, tiene varios temas geniales. :))

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)