31 oct 2012

2 frames/texturas muy kawaii

Hooolaaaaa hermosas!!!
Ya tienen su disfraz para ir a pedir dulces?
Yo, después de tanto pensar encontré un maquillaje perfecto y seré
una linda y kawaii muñeca diabólica jajaja...
En fin.. esta vez les traigo 2 texturas para sus fotos,
que en sí, son frames (marcos) para que solo lo abran
en su photoshop o photoscape y coloquen por debajo su foto favorita..
quedan muy padres! yo ya guardé las mías porque me encantaron jeje,
espero les gusten también!! 
No olviden dejar su linda pizadita en los comentarios!!
Las quiero muchisimisimo n.n




By kary

7 comentarios :

  1. jajjaja yo aun no es mas ya estoy un poco grande asi que planeaba dar dulces a los niños que pasen por mi casa, no se para que se usan los frames soy muy ignorante en ese tema pero en fin.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas!!!! :3~ niña, tu siempre haces cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  3. que lindos kary
    haces muchas cositas mega cuteee
    e kawaii claro
    que tengas un fantastic halloween ^^
    linda
    kises

    ResponderEliminar
  4. "...hoy desperté con ganas de besarte
    tengo una sed de acariciarte
    enredarme en ti y no soltarte
    eres tan embriagante...


    Eres tú de Carla Morrison, o me equivoco? Están super lindos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja miiriss!! exactamente esa.. de mis favoritas! se me vino a la mente cuando estaba editando jeje

    ResponderEliminar
  6. son muy kawaiis yo adoro lo kawaii n.n

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)