6 nov 2012

regalito +400 subs

Hooola bonitas!
Como se los comenté en la entrada anterior, ya somos más de 400!
Mil gracias a todas! En verdad me llena de emoción!
No había podido hacer el regalito porque tenía problemas 
con el photoshop, no me cargaba y no sé por qué,
pero ya pude solucionar el problemita, así que, acá les dejo
este pequeñito presente, que aunque no es demasiado,
es con todo mi cariño, si las pudiera tener de frente, las llenaría
de regalitos físicos jeje pero por ahora nos quedaremos con
los virtuales.. Las adoro!


By kary

4 comentarios :

  1. orale!!!! que padrísimo, parece como si hubiera sido ayer ... XD desde siempre me ha encantado tu blog y no dejará de ser de mis favoritos, yo también te aprecio mucho
    FELICIDADES KARY!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, ¿de acuerdo? ja pones como mi afiliado también, tu blog es una monería, a raíz de su blog también, escribiendo descupe utilizando el traductor de google, besos.

    http://cantinhodaslovelys.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!! he cogido tu fondo de blog para el mío que era un poco feo y el tuyo me encanta! He puesto tus créditos en el apartado de páginas amigas ok?? Te dejo mi dirección, espero que no te moleste. Me encanta todas tus creaciones.
    http://veronicasweetcreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola linda mega felicitaciones por tus 400 seguidores ^^
    ter mereces eso y mucho muchisimoss mass
    ^^ eres una chica mega genial que comparte muchas cosas lindas para nosotras te lo agredesco de <3
    y
    saludo
    y muchisimaa suerte ^^ linda
    ^^
    kisess y felicidades

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)