15 dic 2012

Imágenes navideñas

Hermosaaaaaaaaaaaaas!
Algunas me preguntaron a dónde enviar el dibujo para el concurso,
ya que algunas no tienen facebook o se les dificulta enviarlo
por este medio, así que les dejo mi correo electrónico:
kawaii_girl_93@hotmail.com
pueden enviarme su dibujo allá, solo que les pido
que me avisen en un comentario, ya que casi nunca lo reviso!

Ahora vamos con la entrada!
Hice una pequeñita recopilación de imágenes navideñas!
Todas me parecieron muy bonitas, amo estas fechas
tan confortables y llenas de lucesitas por todos lados!
Por ahí se fue una imagen de 1 Direction jajaja
Me encanta Zayn *W* 
Ojalá les gusten y las usen! Un besito a todas









Clic en la que te guste para verla en tamaño real!

By kary

5 comentarios :

  1. Estannn herrrmmooossooosss linda :3 gracias por seguirme en mi antiguo blog te invito a seguir en mi nuevo blog http://dianablogcute.blogspot.com/
    te lo dejo por si quieres :* besitos

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog:)
    te invito al mio:
    http://domi-kawaii.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me cnantaron y mas el arbol de navidad blanco una pasada O.O

    ResponderEliminar
  4. ooooooh dios que belleza tu blog ^w^
    me di cuenta que tengo muchas cosas en comun con vos ademas de el gusto por el color rosa :3
    yo tambien hace 3 años y 7 meses que estoy con mi osito, lo conoci en el cole cuando el estaba por terminar ultimo año de secundaria, y tambien coinsido en que lo año muchisisisisismo es algo hermoso tener a alguien que te ame y que sepas amar n.n

    felicitaciones tu blog es presioso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!
    directionator -.- nada mas te gusta zayn >.<

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)