10 ene 2013

wallpapers HD

Hola hermosas!
tengo un problema con mi laptop! Se me rompió el cargador!!!
Quizá esté un poquito ausente por algunos días, mientras compro uno nuevo,
ya que desde mi celular es imposible publicar, pero bueno.
Antes de que se acabe la pila que me queda, les comparto algunos
wallpapers muy lindos y femeninos que tengo entre mi colección.
Espero les gusten.. todos tienen una gran calidad para adaptarse bien
al tamaño de sus pantallas sin distorcionarse n.n
Cual es su favorito? Déjame un comentario n.n









clic para agrandarlos n.n

By kary

6 comentarios :

  1. se te echara de menos DDD: el que mas me gusta es el de la chica con el libro, esta genial

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaan! usare uno, ando rara cambiado mi fondo a cada ratito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la segunda imagen, me encantó =)

    ResponderEliminar
  4. lindos wall que mala suerte yo tengo un notebook y sin cargador no funciona ya que su bateria esta muy mala xDDDD espero verte pronto por estos lares ah! te invito a mi nuevo blog apenas los hice ayer asi que no tiene mucho contenido que digamos xD
    http://sakujpop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. son hermosos <3 Me pondré el de fresitaa <3 ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)