21 ene 2014

Imprimibles San Valentin

¡Hola, preciosas! ¿Ya están empezando con los preparativos para San Valentín? ¿Qué tienen pensado hacer y reglar ese día? Sería lindo que compartieran sus ideas :) Hoy les traigo algunos imprimibles que pueden usar para hacer sus cartitas y de más.. ustedes tienen mucha imaginación y yo ayudo un poco con la mía :)
Por favor NO re-posteen mis entradas. Me cuesta trabajo, tiempo y esfuerzo. Todo esto lo hago para ustedes, sólo les pido que valoren lo que hago. :) Las quiero a montones n.n

El tamaño de una, es de una hoja carta. Denle clic para verla en grande o con clic derecho en "abrir imagen en otra pestaña" para que puedan guardarlas en tamaño real :)

 

 
By kary

8 comentarios :

  1. Muchas gracias Kary :3 están divinos amo tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que haces, haces magia con el ordenador.. ¡Quién pudiese!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy previsora, desde luego. ¡San Valentín está aquí mismo!

    www.territorioteens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, de veras está muy lindo Kary, gracias por hacerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa, de veras está muy lindo Kary, gracias por hacerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan cielo,son preciosas!!! por cierto te mande una solicitud en deviant art soy nenetchy <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindo *O* Pensar que ya se acerca San Valentin xD jej
    Ya para mi es como un día más °A°
    Linda entrada *w*
    Saludos *3*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)